[AKB48] Sailor zombie – Marinero zombi

Letra en inglés para traducción tomada de http://stage48.net/ 

Álbum
Koko ga rhodes da, koko de tobe!
(AKB48)

 

AKB48 - Koko ga rhodes da, koko de tobe!

Eres muy lindo, marinero zombi,
finalmente apareciste ¡Sí! ¡Sí!
Mirándome y lamiendo tus labios
¡He sido fulminada por tu sonrisa!
Quería verte, marinero zombi,
he escuchado los rumores ¡Sí! ¡Sí!
No eres temible del todo, lo eres,
espero que me tomes de blanco.

kawaisugiru SEERAAZONBI
yatto arawareta Yeah! Yeah!
kocchi wo mite shita namezuri suru
kimi no egao ni yarareta!
aitakatta SEERAAZONBI
uwasa ni kiiteta Yeah! Yeah!
chitto mo kowaku nai ja nai ka
boku wa nerawaretai

Ha escuchado que apareces repentinamente
en algún lugar de nuestro colegio,
colándome en la noche
revisé los baños del colegio
y abrí la puerta a la cancha negra de la enfermería,
te he buscado,
mi adorado muerto viviente.

uchi no gakkou no doko ka ni
fui ni arawareru to kiite
MIDDONAITO shinobikonda
kousha no TOIRE CHEKKU shitari
makkura na hokenshitsu aketari
sagashite itanda yo
itoshiki RIVINGUDEDDO

Quiero intentar ir a tu mundo,
no me importa morir de una vez,
aunque los humanos a nuestro alrededor huyan,
desde que esté contigo, puedo tambalearme a cualquier lugar.

kimi no sekai e itte mitainda
ichido kurai shinde mo ii
mawari no ningen ni nigerarete mo
kimi to nara doko datte samayoeru

Te amo, marinero zombi,
no me importa si me cazas ¡Sí! ¡Sí!
Así puedo ser como tú,
estaremos en el mismo bote.

daisuki na SEERAAZONBI
osowarete mo ii Yeah! Yeah!
sore de kimi no nakama ni natte
unmei kyoudoutai

Sí, mis padres no lo saben,
supongo que sería imposible para ellos
comprender qué es lo que me pasa
¿Qué te tiene tan hambriento?
¿Qué rechazarías?
No puedo irme ahora a casa
debido a mi comportamiento secreto…

sou sa oyatachi wa shiranai
nani ga okotte iru no ka wo
rikai funou darou
nani ni uete iru no darou?
nani wo kyohi shite iru no ka?
ie ni mo kaeranai
himitsu no koudou...

Quiero aferrar tu mano fría,
¿Deberíamos cruzar juntos el río prohibido?
No me importa si nadie nos ama,
viviremos a nuestra manera.

kimi to tsumetai te wo tsunagiatte
kindan no kawa wo watarou ka?
dare ni mo ai sarenakutatte ii
bokutachi wa bokutachi de ikite iru

Eres muy lindo, marinero zombi,
finalmente apareciste ¡Sí! ¡Sí!
No eres temible del todo, lo eres,
espero que me tomes de blanco,
quiero tomarte como objetivo
para que pueda renacer.

kawaisugiru SEERAAZONBI
yatto arawareta Yeah! Yeah!
chitto mo kowaku nai ja nai ka
boku wa nerawaretai
kimi ni nerawaretai
umarekawaru tame ni

http://youtu.be/anIR3voYqrI

Comentarios

También te gustará: