[Claris] Kite – Cometa

Sencillo
Border
(Claris)

Claris---Border_thumb2

Hay tantas cosas desconocidas que mi mente no se puede mantener al tanto
y mi destino también las entrelaza.

Shiranai mono oo sugite atama ga
Oitsukanai watashi no unmei karamatteru

Cuando giro la página del hoy con las manos que revuelven,
me alegro tanto que olvido la razón por la que lloraba ayer.

Tesaguri de kyou no PEEJI mekuttara
Kinou naita koto wasureru you na HAPPII

Mirando hacia el globo rojo que dejé volar
el cielo es azul hasta cada confín,
(he) puesto toda mi esperanza (en ello) y te la envié.

Tobashita akai fuusen miage
Dokomademo sou aoi sora
Kibou nosete kimi no moto he

La cometa que se balancea, balancea, de lado con mis arrepentimientos complicados, reirá, me dará valor y me guiará,
a pesar que las corrientes de aire en el cielo son difíciles de seguir y son complicadas,
gracias a que tú estás ahí puedo volar.

Yureta KAITO wa fuan na koukai mo
Soba de warai hagemashite watashi wo michibiku
Nobotta joukuu no kiryuu wa kantan ni
Yomu koto wa dekinakute taihen demo
Kimi ga iru nara watashi toberu

Mientras sigo adelante, siento la verdadera distancia (entre nosotros)
y a veces eso me hace sentir sola.

Susumu tabi sono kyori no nagasa wo
Jikkan shite kokorobosoku nattari mo shita

Aún los días urgidos en donde trabajaba hacia mi meta son mejores que los días llenos de incertidumbre,
viendo la flor blanca cerca de la ventana con una mirada larga,
el escenario que se amplía, espero
hablarte sobre todo esto de nuevo.

Demo kitto aimai na hibi yori
Mokuhyou he mukau awatadashii hibi ga ii
Madobe no shiroi hana wo yokome ni
Hirogaru shikai kitai shita
Mata kimi ni hanashite ageyou

La cometa que se elevó solía usar las corrientes altas para ver sobre el pueblo lejano,
la imagen que revolotea a su espalda
me dio el valor sin importar la situación
y me impulsó a ir a lugares más altos.

Agatta KAITO wa shidaini ookina
Kaze wo tsukami tooku natta machi wo miwatashita
Hatameita kono senaka no e wa
Donna toki mo yuuki kurete
Motto takai basho he watashi wo oshite kureru

La cometa que se balancea, balancea, de lado con mis arrepentimientos complicados, reirá, me dará valor y me guiará,
a pesar que las corrientes de aire en el cielo son difíciles de seguir y son complicadas,
gracias a que tú estás ahí puedo volar
más allá de las nubes.

Yureta yureta KAITO wa fuan na koukai mo
Soba de warai hagemashite watashi wo michibiku
Nobotta joukuu no kiryuu wa kantan ni
Yomu koto wa dekinakute taihen demo
Kimi ga iru nara watashi toberu
Kumo no saki he

Comentarios

También te gustará: