[Mamoru Miyano] Shine – Brilla

Letra en inglés para traducción tomada de http://silvermoon249.livejournal.com/ 

Sencillo
Shine
(Mamoru Miyano)
 

Mamoru Miyano - Shine

Nuestros sueños se sobreponen,
porque aquí hay una canción
¡Persigue tu amor!

kasanariau bokura no Dream
koko ni wa uta ga aru kara
Chase Your Love

(¡Brilla!)
Perforando a través de la radiante luz del sol,
extendiendo mi mano hacia el cielo distante,
(¡Brilla!)
Pasando a través del azul explosivo,
este sentimiento que he encontrado, ahora aquí
¡No hay más que música en mí!

[Shine Bright]
mabushii taiyou ni inukare
haruka na sora ni te o nobashi
[Shine Bright]
hajikeru ao o kugurinuke
mitsuketa omoi hora koko ni
Nothing But Music In Me

(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)
Haciéndome comprender que aún hay sueños que no se han realizado
(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)
Pero aún así,
(¡Sí, escúchame!)
He continuado la búsqueda
(¡Golpéame! ¡Golpéame!)
Mirando fijamente hacia adelante
he elegido por mí mismo esta melodía, así que
justo ahora ¡Hazla sonar hacia los cielos!

[Go For, Let's Go, Next Stage]
kidzukasareteku kanawanu yume mo aru koto
[Go For, Let's Go, Next Stage]
sore demo mada
[Yes, Hear Me]
sagashitsudzuketanda
[Hit Me, Hit Me]
mae o mitsumerunda
jibun de eranda Melody saa
ima koso oozora ni hibikasero!

Siénteme… Feel Me
Éste sueño en el que he creído contigo
¡Brilla más que nada!
Desde que podamos caminar juntos hacia adelante,
o tendré miedo.

kimi to shinjita kono yume wa
nani yori mo kagayaku yo
issho ni aruiteikeru no nara
kowakunainda

Lo probaremos más allá de toda duda
¡Ésta es la armonía de la verdad!
¡Sigue la oportunidad!
¡Sigue mi sueño!
¡Sigue tu amor!

machigainaitte shoumei suru yo
kore ga shinjitsu no Harmony
Chase The Chance
Chase My Dream
Chase Your Love

(¡Brilla corazón!)
Escondiendo a esta luz mareante en mi corazón,
dibujando un mapa a mi antojo
(¡Brilla corazón!)
Con este brillo único
apuntando hacia la distancia, tomando el timón
¡Zarpando hacia la libertad!

[Shine Heart]
mabayui hikari o mune ni himete
omoi no mama ni chizu o egaki
[Shine Heart]
tatta hitotsu no kagayaki de
kanata o mezashi kaji o tori
Sailing Out Into The Free

(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)
No importa quienes sean, toda la gente lleva corazones solitarios
(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)
pero aún así,
(¡Sí, escúchame!)
He continuado deseando
(¡Golpéame! ¡Golpéame!)
Nuestras voces vienen juntas,
uniéndose en esta melodía, así que
¡Hazla sonar por todo este mundo!

[Go For, Let's Go, Next Stage]
hito wa dare mo ga kodoku na kokoro kakaete
[Go For, Let's Go, Next Stage]
sore demo mada
[Yes, Hear Me]
negaitsudzuketanda
[Hit Me, Hit Me]
koe o awaserunda
tsunagatteiku Melody saa
kono sekaijuu ni hibikasero!

Tócame… Touch Me…
Este amor que he recibido de ti
¡Es mi mayor tesoro!
Incluso impulsado  en un viento en contra,
¡No hay nada que temer!

kimi kara moratta kono ai wa
ichiban no takaramono
mukai kaze ni fukaretatte
osore wa shinai sa

¡No estamos solos!
¡Esta armonía continúa al futuro!
¡Cree en tu amor!

bokutachi wa hitori janai
mirai e to tsudzuku Harmony
Believe In Your Love

(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)
(¡Ve por ello! ¡Vamos! ¡Siguiente escenario!)

[Go For, Let's Go, Next Stage]
[Go For, Let's Go, Next Stage]

Pero aún así
(¡Sí, escúchame!)
He continuado creyendo
(¡Golpéame! ¡Golpéame!)
¡Porque tengo esta canción!
Uniendo mano con mano
transmitiremos esta música,
¡Esta melodía cálida!
Está bien ¡Hazla sonar tan lejos como la luz del sol!

sore demo mada
[Yes, Hear Me]
omoitsudzuketanda
[Hit Me, Hit Me]
uta ga arun dakara
te to te o awasete
tsutawatteiku Music
atatakai Melody
sou taiyou ni made hibikasero!

Bésame… Kiss Me…
Éste sueño en el que he creído contigo
¡Brilla más que nada!
Desde que podamos caminar juntos hacia adelante,
no tendré miedo.

kimi to shinjita kono yume wa
nani yori mo kagayaku yo
issho ni aruiteikeru no nara
kowakunainda

Lo probaremos más allá de toda duda
¡Ésta es la armonía de la verdad!
¡Sigue la oportunidad!
¡Sigue mi sueño!
¡Sigue tu amor!

machigainaitte shoumei suru yo
kore ga bokutachi no Harmony
Chase The Chance
Chase My Dream
Chase Your Love

https://youtu.be/gs_GQEsSgPM

Comentarios

También te gustará: